Soluciones Técnicas

/
Soluciones Técnicas

Sistema de Nivelación

(Herramientas y útiles para la colocación)

La función principal del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI es la de evitar la creación de cejas de colocación durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto en suelos como en paredes.

+ ver más

Recomendación para limpieza final de obra

Deterdek (Detergente desincrustante ácido)

Para la limpieza final de obra : mojar previamente con agua la superficie. Utilizar DETERDEK diluido en agua en proporción de hasta 1:5 (1 litro de producto en 5 de agua).

+ ver más

Instrucciones para colocación de baldosas cerámicas de gran formato

Instrucciones para una correcta colocación de baldosas cerámicas de gran formato y/o también denominadas como lámina cerámica, placa cerámica o porcelánico fino.

+ ver más

Valoramos el trato personal, la velocidad de respuesta y la capacidad de adaptarse a los proyectos que requieren más dedicación y soluciones especiales.

Isabel López Vilalta + Asociados

www.isabellopezvilalta.com

"La elegancia para mí es una virtud determinante, por eso acudí a Neocerámica, por sus materiales, su trato y todo su proceder".

Miguel Milá

Cliente

“Nos ayudáis y buscáis soluciones y/o alternativas para la realización de nuestros proyectos hasta límites que nadie más va. Sea lo que sea, por muy atípica que sea la petición que os planteamos, venga de nuestra parte o del cliente". zestarchitecture.com

María

Partner

“Desde que empecé en esta profesión Neocerámica ha sido un referente de buen gusto para todos mis proyectos. Me sirvió para formarme, aprender a elegir entre lo mejor y saber descartar lo malo.”

Rosa Rosselló

rosarossello.com

“La cerámica está en la base de nuestra tradición constructiva, en Neocerámica, una de sus proyecciones”

Juan de Dios Trias de Bes

tdb-arquitectura.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.