Nosotros

/
Nosotros

Historia

Todo empezó allá 1967, con el sueño de dos primos, Miguel y Gonzalo Vidal-Quadras, de comercializar cerámicas de diseño para revestimientos y pavimentos. En aquella época, la cerámica era demasiado básica y monótona para un público cada vez más exigente y vanguardista. Ellos apostaron por importar producto de Europa y por crear diseños únicos, con gran aceptación entre arquitectos y constructores del momento.

Ángela y Federico, son la segunda generación al frente de Neocéramica. Ellos habían crecido entre azulejos y cerámicas y no dudaron en asumir la dirección de la empresa cuando el momento llegó. En 2005 ampliaron su oferta a sanitarios, grifería y demás productos del baño ofreciendo un asesoramiento completo en el diseño del baño. Y en 2017 lanzaron su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Neoparquet, un nuevo showroom dedicado exclusivamente a la madera, material noble donde lo haya.

Equipo

En Neocerámica & Neoparquet somos unos enamorados del mundo del diseño y de la arquitectura. El equipo comercial, lo componemos principalmente arquitectos e interioristas así podemos asesorar a nivel técnico y estético cada proyecto. Y junto al personal de almacén y al apoyo administrativo formamos una familia que prioriza la atención y el trato diferencial hacia cada uno de nuestros clientes.

+ Ver más

Showrooms

Actualmente encontramos dos Showroom: Neocerámica & Neoparquet.

Nuestras exposiciones intentar ser lo más inspiradoras posibles y estar al día de las tendencias y vanguardias del momento (tanto del hoy como del ayer); luchamos y buscamos, tener las cerámicas y azulejos más asombrosos, adecuados para baños, pisos, áreas externas y paredes, al igual que en parquet . Solo tiene que pasar por delante de las pantallas de nuestras ventanas para notar lo hermosas y únicas que son nuestras baldosas.

+ Ver más

Sostenibilidad

En Neocerámica & Neoparquet somos cada día más conscientes de la necesidad de cuidar el planeta en el que vivimos. Hablar de sostenibilidad es establecer una relación con el entorno que no constituya una agresión ni la futura destrucción del mismo. También las fábricas con las que trabajamos van evolucionando hacia un pensamiento más protector con la naturaleza, abandonando la idea de que esta es una fuente inagotable de recursos.
Desearíamos poder dejar un impacto positivo en cada una de las obras donde los productos que comercializamos han sido seleccionados. Por ello, todos aquellos artículos que contribuyen a conservar la naturaleza, y que así lo certifique el fabricante, los encontrarás identificados con el símbolo:

Compromiso social

«Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.»

Madre Teresa de Calcuta

«No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido.»

Pedro Arrupe

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.