PROTECT – Antibacterial for life
/
/
PROTECT – Antibacterial for life

PROTECT – Antibacterial for life

PROTECT

Es una línea exclusiva de pavimentos y revestimientos, con un sistema anti-bacteriano de alto rendimiento, para un hogar saludable, seguro y protegido.

Los productos PROTECT se realizan con MICROBAN, un ingrediente anti-bacteriano activo que se puede aplicar también a una variada gama de productos médicos, industriales, sanitarios y de consumo, para prevenir el desarrollo de bacterias en las superficies

PROTECT está avalado por el partner MICROBAN, la firma líder mundial de la tecnología anti-bacteriana y de conformidad con las normativas de seguridad internacionales, además de los TEST de laboratorios externos, independientes y especializados, como el Reglamento Europeo de productos biocidas (BPR). N 528 / 2012. Los productos biocidas son sustancias activas cuyo objetivo es destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo nocivo por cualquier medio.

La tecnología anti-bacteriana PROTECT a base de iones de plata, o sea un átomo de plata al que le falta un electrón, por tanto tiene carga positiva. Estos iones de plata se integran de forma permanente en las baldosas de gres porcelánico durante la fase de cocción industrial a 1.200º C. Por esto PROTECT está activa de por vida en la cerámica y garantiza siempre un alto nivel de protección entre una limpieza y otra.

A través de los iones de plata, bloquea el metabolismo de las bacterias, eliminándolas e impidiendo su proliferación. El resultado es una superficie constantemente protegida, higiénica, inalterable por desgaste o condiciones climáticas. Las superficies PROTECT, permiten que los niños y la familia se muevan libremente sobre los pavimentos con total seguridad.

Eficaz las 24 horas, día y noche, con o sin luz y no necesita rayos UV para que se active, a diferencia de otras tecnologías, como la basada en el bióxido de Titanio, que pierde la eficacia sin la luz del día. Por esto, PROTECT es único.

PROTECT siendo integrado en la baldosa, no es un tratamiento orgánico aplicado al producto acabado (ceras, resinas, etc.), por lo tanto, no se quita con las limpiezas ni tampoco se desgasta.

Es eficaz desde el principio y protege activamente toda la superficie de las baldosas durante todo su ciclo de vida.                                                                             .

PROTECT no altera los colores originales de las baldosas y no blanquea superficies cerámicas (a diferencia de otras tecnologías), por tanto, se puede aplicar a baldosas y láminas de cualquier color, incluso a las más oscuras.

Protect no se recomienda sólo para ambientes domésticos, sino también para:

Restaurantes, Comedores, Encimeras de Cocinas

(una mayor higiene en ambientes con presencia de alimentos).

Ambientes sanitarios, Estudios médicos, Hospitales, quirófanos, Clínicas, Centros de Asistencia

(un sistema inmunitario debilitado y sensible necesita el máximo cuidado de ambientes).

Gimnasios, Spa, Balnearios, etc..

(superficies anti-bacterianas en ambientes deportivos y de bienestar de salud, son una garantía de extrema importancia para los clientes.

Aeropuertos, Centros comerciales, Colegios, etc

(lugares de gran afluencia de personas requieren escrupulosos controles contra la proliferación de bacterias).

Nos encantaría que nos acompañases y poder presentarte de primera mano todas las posibilidades que ofrece este material.
eco-01
Bacteria_C2_blanc
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.