¿Cómo hacer una reforma sostenible de su casa?
/
/
¿Cómo hacer una reforma sostenible de su casa?

¿Cómo hacer una reforma sostenible de su casa?

¿Cómo hacer una reforma sostenible de su casa?

By: PAPERNEST

Las reformas en el hogar son esas pequeñas remo-delaciones que nos permiten actualizar un poco la apariencia de la casa arreglando piezas averiadas y aprovechando para impregnarle nuestros gustos, valores y preferencias a las viviendas. Pero, ¿qué dices si además de todo también podemos hacer una reforma sostenible? Quédate con nosotros y descubre cómo hacerlo mientras aprovechas el servicio de atención al cliente.

¡Anímate! Porque no solo vas a descubrir los mejores trucos para realizar una reforma sostenible en tu hogar, sino que, además, todos los trucos que te vamos a enseñar son útiles, muy prácticos y, sobre todo, súper económicos para que no tengas ningún impedimento para aplicarlo de manera inmediata.

Desearíamos poder dejar un impacto positivo en cada una de las obras donde los productos que comercializamos han sido seleccionados. Por ello, todos aquellos artículos que contribuyen a conservar la naturaleza, y que así lo certifique el fabricante, los encontrarás identificados con el símbolo:

Contrata los mejores servicios a través de la atención al cliente sin moverte del hogar

Para hacer nuestra casa más sostenible, no solo podemos aplicar las técnicas de reformas de las cuales estaremos hablando más adelante. A su vez, también puedes combinar estas pequeñas remo-delaciones con las tarifas más económicas del mercado.

Y para contratarlas no tendrás que moverte de tu hogar. Con llamar al servicio de atención al cliente de Naturgy o Iberdrola por teléfono podrás modificar cualquier tarifa que tengas contratada siempre y cuando seas el titular del contrato. Recuerda que el servicio de atención al cliente de Naturgy y de cualquier comercializadora es siempre gratuito.

Requisitos para dar de alta la luz de la manera más económica posible

El servicio de dar de alta la luz en España se encuentra regulado. Por tanto, el precio será el mismo al dar de alta la luz con Iberdrola o con Endesa, sin importar si te encuentras en Madrid o en Barcelona. Sin embargo, esto no significa que no existan trucos para dar de alta la luz de la manera más económica posible.

¿Cómo? ¡Súper simple! Mientras menor sea la potencia contratada más económico será el servicio.

Todos los consejos que necesitas saber para realizar una reforma sostenible

Si ya has dado de alta la luz con Iberdrola de la manera más económica posible y, además, has contratado los mejores servicios a través de la atención al cliente de Naturgy sin necesidad de moverte del hogar, no queda más que empezar a realizar la reforma sostenible de tus sueños. A través de este enlace puedes obtener ideas también.

En este sentido, hemos elaborado una pequeña lista sobre cuáles son las reformas sostenibles más fáciles de aplicar:

  1. El aislamiento térmico del hogar. Insuflar las paredes con aislante térmico es una reforma simple, económica y muy efectiva. No toma más de 1 día realizarla y es funcional tanto para invierno como para verano.
  2. Pintar la casa con colores claros ayuda a disipar el calor de la luz solar. Además, es una de las mejores técnicas para decorar interiores de manera neutral, dando aspectos más amplios a las estancias.
  3. Una casa sostenible busca aprovechar al máximo la luz natural. Sin embargo, asegúrate de aislar bien las ventanas para que la temperatura del exterior no se adentre dentro de tu vivienda.
  4. Así como es necesario aprovechar la luz natural, se vuelve imprescindible beneficiarse de las corrientes de aire fresco que nos brinda nuestro entorno.
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.