SUELOS VINÍLICOS
/
/
SUELOS VINÍLICOS

SUELOS VINÍLICOS

SUELOS VINÍLICOS

Los suelos vinílicos son una solución funcional, ecológica y económica a la hora de diseñar espacios. Este tipo de suelo ofrece un sinfín de posibilidades tanto en diseños, ya que imita a la perfección madera y cerámica y podemos encontrarlo en multitud de formatos y medidas.

INNOVACIÓN Y ESTILO PARA UNA VIDA MEJOR

Resistencia a la humedad, diseños y modelos originales, instalación rápida y fácil limpieza. Estas son solo algunas de las ventajas de los suelos vinílicos.

Una amplia gama de suelos modernos, de alta calidad para todo tipo de espacios, proporcionando una excelente durabilidad incluso en áreas de alto tráfico. Idónea para hoteles, oficinas, restaurantes, tiendas, residencias particulares y hospitales.

EQUILIBRIO ENTRE PRACTICIDAD Y ESTÉTICA

Las piezas vinílicas combinan lo hermoso y la apariencia natural de la madera y de la piedra con todos los beneficios en cuanto a durabilidad y mantenimiento de un suelo de tecnología moderna. Fabricados promoviendo una buena calidad interior del aire; estos suelos están libres de phthalatos e incluso existe un pavimento libre de PVC

XW Selden

La colección XW Selden le da un carácter completamente nuevo, su relieve y textura coinciden con el dibujo, dándo gran naturalidad y realismo, inspirándose en los suelos de madera clásicos. Además, gracias a la capa de PVC de 0,55 mm, estas gamas tienen una mayor resistencia, y son perfectas tanto para uso comercial o residencial.
La colección KS VINILO LUXURI ha sido diseñada para entornos domésticos y públicos, que requieren suelos con una instalación sin adhesivo que sean hermosos y resistentes. Vienen en una variedad de diseños de madera.

KS VINILO LUXURY

Los suelos sintéticos de antaño eran poco utilizados, debido a que resultaban antiestéticos y venían en modelos anticuados y difíciles de combinar. Hoy, los pavimentos vinílicos son populares justamente porque han evolucionado y se han convertido en un auténtico «todo en uno»: eficiente, higiénico y con un acabado profesional.

.

SOLUCIONES A MEDIDA

se ajustan a cualquier espacio

Hay tres sistema:

Loose lay 

Dry Back

Click System

Los tres sistemas tienen una alta resistencia, rendimiento y calidad. Bonitos diseños en madera y piedra.

Diseñados para promover un buen clima interior con respecto a la calidad del aire y a la acústica. Adecuado para calefacción radiante.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.